www.diariocritico.com

Fallece uno de los heridos en el accidente de Morón, con lo que ascienden a tres las víctimas

miércoles 07 de julio de 2010, 11:52h

Una de las dos personas que resultó herida en la mañana de hoy miércoles tras el accidente ocurrido en el kilómetro 41 de la carretera A-360, que enlaza la localidad de Morón de la Frontera con la capital hispalense, ha fallecido en el Hospital Virgen del Rocío donde fue ingresado tras el siniestro, con lo que ya ascienden a tres las víctimas mortales.

   De este modo, fuentes de la Guardia Civil informaron a Europa Press de que se trata de un varón de 65 años de edad, identificado como M.C.C. y vecino de la barriada de El Pantano de Morón, que ha fallecido tras ser ingresado en el Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío, donde permanecía en estado grave con fractura de miembros inferiores, traumatismo abdominal y herida en el cuero cabelludo.

   Las mismas fuentes recordaron que el siniestro tuvo lugar en torno a las 7,37 horas de hoy miércoles, cuando dos turismos chocaron frontalmente entre sí en la carretera A-360. En uno de los vehículos viajaban el conductor --A.S.R., de 78 años-- y dos ocupantes --M.M.L., de 76 años, y M.C.C., de 64--, todos los cuales han perecido a consecuencia del siniestro, mientras que en el otro vehículo viajaba una mujer de 50 años, M.L.M.C., que ha sido trasladada herida leve al Centro de Alta Resolución de Morón de la Frontera.

   De igual modo, las fuentes consultadas apuntaron que, según las primeras investigaciones llevadas a cabo por el Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil de Utrera, todo apunta a que el accidente se produjo después de que uno de los turismos implicados realizara un adelantamiento antirreglamentario e impactara frontalmente con un vehículo que venía en dirección contraria.

 

   Por su parte, el Ayuntamiento de Morón de la Frontera emitió hoy un comunicado de prensa en el que quiso trasladar su más sentido pésame a las familias de los dos vecinos fallecidos y todo su apoyo y deseos de recuperación para los dos vecinos de la localidad heridos en este accidente producido a unos dos kilómetros del casco urbano del municipio.

   Según informó la Policía Local de Morón, que se desplazó al lugar de los hechos junto a Bomberos, Guardia Civil y personal sanitario, el accidente se ha producido por un choque frontal entre dos turismos, en uno de los cuales viajaban tres personas, de las que dos han fallecido y una de ellas ha tenido que ser evacuada en helicóptero con pronóstico grave. En el otro vehículo viajaba una sola persona que ha resultado herida leve.

   Las causas del accidente están siendo investigadas por el equipo de atestados de la Guardia Civil de Utrera, aunque todo parece indicar que uno de los vehículos invadió el carril contrario chocando frontalmente con el otro.

 

PÉSAME DEL AYUNTAMIENTO DE MORÓN
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios