www.diariocritico.com
Así jugaron uno por uno los '14 magníficos'

Así jugaron uno por uno los '14 magníficos'

miércoles 07 de julio de 2010, 23:27h
Matrícula de honor virtual para todos los integrantes de 'La Roja'. Dicho/escrito lo cual, es justo y necesario valorar uno por uno a los '14 magníficos', cuya nota mínima real es de notable alto, sobre todo para el 'once' inicial.
CASILLAS (8).- Tuvo poco trabajo, pero lo resolvió con solvencia, tanto en las salidas a despejar los corners como en el peligrosísimo tiro de Klose en la segunda parte.

RAMOS (8).-Gran despliegue de medio campo para arriba, aunque como es habitual sus centros no fueron buenos. Y, salvo alguna pequeña laguna, buen balance defensivo, que es lo suyo.

PIQUÉ (9).- Perfecto en todos los balones por alto y rápido en el corte, además dio extraordinarios pases de 60 metros con una precisión increíble y sacó el balón controlado siempre que pudo.

PUYOL (10).- Partidazo y golazo. Siempre atento por arriba y por abajo, y con su habitual derroche de fuerza y casta.Todo ello rubricado con el magnífico remate de cabeza en el gol que decidió el partido.

CAPEDEVILA (8).- Derroche de facultades en su banda izquierda, de la que fue dueño y señor, aunque en la segunda arte acusara algo el cansancio y subiera menos. Ni una concesión en defensa, que también es lo suyo.

XABI ALONSO (9).- Gran lector de los partidos, se anticipó en muchas ocasiones en medio campo y decidió jugar en corto o en largo según conviniera. Además, lanzó a puerta varias veces.

BUSQUETS (9).- Casi perfecto en el achique de espacios y en el robo de balones a los centrocampistas alemanes, encimándoles siempre. A lo que añadió buenos apoyos a Xavi y Xabi.

XAVI (9).- Dirigió a la banda como lo que es, un magnífico solista. Llevó la manija, no perdió casi ningún balón y distribuyó a la perfección por acá y por acullá.

INIESTA (9).- El albaceteño suma todas lasvirtudes de sus compañeros centrocampistas, pero además busca el uno contra uno y se va casi siempre haciendo fácil lo difícil.Una pesadilla continua para los alemanes.

PEDRO (9).- Era la sorpresa de Del Bosque,y a fuer que le dio la razón con su electricidad contagiosa y sus cabalgadas por la derecha y por la izquierda. Su único 'pero' es el exceso de individualismo en el contraataque del minuto 89 con Torres solo a su lado y al que no pasó el balón.

VILLA (9).- Esta vez no marcó, pero tiró con peligro en varias ocasiones, desbordó en otras muchas y se dejó la piel taponando las salidas de los centrocampistas en una labor oscura pero más que eficaz.

TORRES, SILVA Y MARCHENA: Salieron con escasísimo tiempo y aportaron la frescura que se les pedía para matar el partido de una vez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios