www.diariocritico.com
Orgasmo futbolístico

Orgasmo futbolístico

miércoles 07 de julio de 2010, 23:51h
Lo más grande. Increíble. Qué repaso. Qué fútbol. Qué futbolistas. Qué España. Brasil del 70. Brasil del 82. La Naranja Mecánica. La Alemania de Beckenbauer. Maradona y su mano de Dios. La samba de Romario. La madre que les parió a todos. Que vean a esta España. Que la bauticen como les de la gana. Que nosotros la disfrutamos. Manda huevos qué selección. Qué partido. El partido perfecto. Y queda uno. La final. A mí ya me da igual, la exhibición me la llevo a la tumba. Queda en la Historia del Fútbol. No me tachen de exagerado. O háganlo. Me da igual. España ha demostrado en esta semifinal que existe un fútbol capaz de romper todos los esquemas que nos han destrozado este deporte desde que alguien descubrió que se puede ganar sin ser mejor que el contrario. El fútbol es de los pocos deportes, por no decir el único (el baloncesto lo llevan por el mismo camino) que puede ocurrir tan grande injusticia. Pero hete aquí que apareció esta España. Por fin. Por el fútbol. Tenemos que ganar este Mundial.

Y desde ahora digo que después de tres 1-0 ante Portugal, Paraguay y Alemania me preparo para dejar de sufrir. Es lo único que el fútbol nos debe. Es el sino de este país y más con la que está cayendo pero en la final quiero disfrutarla con los míos, sentirme campeón del mundo y gritar hasta quedarme sin voz. Porque es lo máximo. Ganar un Mundial. Y lo vamos a hacer todos. Vamos a demostrar que el fútbol es justo. Que habrá un antes y un después. Que seguirán engañándonos Capellos, Toshacks, Mourinhos, Dungas y la madre que les parió. Que le den el balón y el fútbol a los futbolistas. Que se lo devuelvan al aficionado. Que vean a España. Que disfruten y piensen si alguna vez alguno de sus equipos ha hecho esto en un terreno de juego. Grande Del Bosque, que al igual que hizo mientras le dejaron en el Real Madrid, ha dejado el fútbol a los futbolistas. Y ha aglutinado el mayor talento posible. Coño si hasta Pedro, Pedrito, parecía tan bueno como Iniesta, Xavi o Villa.

    Por cierto esta selección sí representa la Liga. Siete del Barça, tres del Real Madrid y uno del Villarreal. Y eso es el único problema. Pero bendito problema y bendito Barça, aunque esa es otra historia. Había que decirlo. Y no pasa nada. Se disfruta igual. Ahora es España. Y que guste a todos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios