www.diariocritico.com

En Santander

El Ayuntamiento instalará una pantalla gigante en el Palacio de Deportes para la final del Mundial

El Ayuntamiento instalará una pantalla gigante en el Palacio de Deportes para la final del Mundial

jueves 08 de julio de 2010, 14:20h
El Ayuntamiento de Santander instalará una pantalla gigante de televisión en el Palacio de Deportes el próximo domingo, 11 de julio, para la retransmisión de la final del Mundial de fútbol que disputará España frente a Holanda a las 20.30 horas.





El Palacio de Deportes abrirá sus puertas a las siete de la tarde y amenizará la espera con música. Se ha elegido esta ubicación por la probabilidad de lluvia para el próximo domingo, según ha explicado este jueves el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, quien ha animado a vecinos y cántabros a acudir a la instalación "para ver cómo España gana el Campeonato del Mundo".

   Por su parte, el concejal de Deportes, Luis Morante, ha destacado que se trata de un partido histórico. "Los santanderinos, como el resto de españoles, estamos viviendo con muchísima ilusión este Mundial y por ello precisamente nuestro interés en facilitar a todos los vecinos un lugar de encuentro, con capacidad para miles de personas, en el que poder disfrutar todos juntos de esta esperadísima final", ha dicho.

   En otro orden, y a preguntas de la prensa sobre la repercusión en la hostelería regional del partido de semifinales celebrado este miércoles entre España y Alemania, el presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, Emérito Astuy, ha indicado que no dispone de datos pero ha asegurado que el que la Selección gane "nos viene fenomenal" porque cada partido es "una pequeña peña de España" y la hostelería "vivimos de la alegría de los demás"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios