www.diariocritico.com

Esperarán fin de gestión de Uribe

Venezuela evaluará conductas del gobierno colombiano

Venezuela evaluará conductas del gobierno colombiano

sábado 10 de julio de 2010, 04:05h
El canciller de la república, Nicolás Maduro, sostuvo que el Presidente de Colombia, Álvaro Uribe, ha sido el responsable de “destruir” las relaciones entre Venezuela y Colombia.
Expresó que hay que ver quien fija la política exterior de Colombia, "si la sigue fijando Estados Unidos, o si hay una rectificación a fondo y esa rectificación implica un respeto absoluto para nuestro país”.

Nicolás Maduro sostiene, que el país vecino insiste en el tema "que precisamente ha creado la discordia e intrigas para la crisis de las relaciones que hemos vivido con Colombia”.

Asimismo, indicó que está planteado hacia futuro si el nuevo gobierno de Colombia “va a poner en cintura las declaraciones de funcionarios de los Estados Unidos que en diversos escenarios atacan las condiciones democráticas de nuestro país”.

Colombia en este momento quizá esta amarrado a su fracaso, y esta tratando de apostar a que esa línea continúe, en todo caso mas adelante al pasar de estos meses, y al despedirse este gobierno que ha tenido Colombia, se podrá hacer una evaluación mas objetiva del por qué de la conducta en este momento” aseguró el Canciller .
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios