www.diariocritico.com
Luces y sombras en el ejército

Luces y sombras en el ejército

domingo 11 de julio de 2010, 19:22h
En Castilla y León estamos de enhorabuena en el Ejército de Carme Chacón. Por un lado Lourdes  Losa, natural de Vallesa de la Guareña, Zamora,  ha escrito una página en la historia  al ser la primera mujer número uno de su promoción – la LXI del Cuerpo General  de la Escuela de Oficiales del Ejército del Aire-, y por otra, el leonés de Sahagún de Campos, Gregorio Martínez Gutiérrez, Goyo para los amigos, ha sido nombrado recientemente, con fecha 16 de junio, - y como ya dio en primicia Diariocritico - jefe de comunicación del Ministerio de Defensa.
         
El Príncipe de Asturias resaltó en la Academia General del Aire  los méritos de Lourdes Losa. De los 61 oficiales de esta promoción, 55 son hombres y 6 mujeres, entre ellas la “number one”, esta zamorana de 26 años lista, trabajadora y un ejemplo de sacrificio.
         
En el acto, lógicamente, estuvo Carme Chacón, que con Goyo Martínez estrena su cuarto jefe de prensa en este ministerio. La última fue Georgina Higueras, que abandonó el cargo tras desaparecer, por eso de la reducción causada por la crisis, la Dirección General de Comunicación del ministerio. Goyo Martínez, por esta circunstancia, tendrá la categoría o el rango de subdirector.
         
En este idilio, no obstante, Goyo Martínez tiene mucho trabajo por delante. Por ejemplo, debe pelear, como siempre lo ha hecho como periodista, por la libertad. Y es que en el Ejército de Carme Chacón no es precisamente la libertad lo que más reluce. El Topillo ha podido saber que para acceder a la prensa digital los profesionales del Ministerio deben entrar a través de una Intranet que les pone límites. No pueden acceder a todos los medios, teniendo preferencia los próximos al PSOE. Los que tienen tendencias populares tienen difícil o nulo acceso. El Topillo va a seguir el asunto para enterarse si Carme Chacón tiene o no tiene entre sus preferencias a Diariocrítico.com.   
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios