www.diariocritico.com

Asegura que si es reelegido continuará con el proceso de modernización de la Administración

Parro presenta los acuerdos alcanzados con los sindicatos para la mejora de condiciones laborales

miércoles 29 de noviembre de 2006, 12:42h
El alcalde de Móstoles, Esteban Parro, presentó este miércoles los acuerdos institucionales alcanzados con los sindicatos representados en el Ayuntamiento, para compatibilizar la prestación de los servicios públicos con la mejora de las condiciones laborales de los empleados en la Administración Local.

El acuerdo se centra en el fomento de la jubilación anticipada para los empleados públicos del Consistorio, la formación en recursos humanos y la valoración de los puestos de trabajo de la plantilla municipal. "El gobierno local ha profundizado en este mandato en la mejora de la calidad del servicio público y en las mejoras de las condiciones sociolaborales de los trabajadores municipales", señaló el regidor mostoleño.

Parro avanzó que para la próxima legislatura, si es reelegido como alcalde, continuará con el proceso de modernización de la Administración, incidiendo en la calidad de atención a los vecinos mediante la labor de una plantilla cualificada y con las mejores condiciones laborales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios