www.diariocritico.com

Por su labor como abogado

Jaume Camps dice que sólo cobró honorarios de Millet

Jaume Camps dice que sólo cobró honorarios de Millet

martes 13 de julio de 2010, 20:15h
El ex diputado de CiU Jaume Camps ha explicado este martes que su relación con el ex presidente del Palau de la Música, Fèlix Millet, ha sido "exclusivamente" la de defensa y representación jurídicas derivadas de encargos profesionales y ha asegurado que todos los cobros percibidos corresponden "sin excepción" a minutas de honorarios profesionales.
En un comunicado, Camps ha detallado que trabaja como abogado desde 1967 y que su notoria dedicación a la abogacía ha sido declarada siempre compatible con su ejercicio como diputado en el Parlament --desde 1980 hasta 2005-- y como miembro del Consell Consultiu de la Generalitat desde 2005 a 2009. Los encargos profesionales de Millet a Camps se prolongaron durante más de 20 años, esencialmente focalizados en la década de los 80.

   "Cualquier otra supuesta actuación o cobro relativo al Sr. Millet, en el llamado 'Caso Palau' o relacionada con terceras personas y con CDC son totalmente falsos", ha apuntado Camps, que ha asegurado que "son falsas las diversas implicaciones que se insinúan o afirman".

   Camps aparece en un documento encontrado en el Palau de la Música, relacionado con un pago de la constructora Ferrovial, que fue entregado ayer a los diputados de la comisión parlamentaria que investiga la posible deriva política del 'caso Palau'.

   Se trata de un documento manuscrito en el que aparece el nombre del ex diputado seguido de "Pago 105.000m. Ferrovial" y justo debajo "autopista". En el mismo documento --que no lleva ninguna cabecera-- aparecen también una serie de cifras mecanografiadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios