Más de 300 empresas especializadas en bisutería y complementos presentarán sus últimas novedades en Bisutex, Salón de la Bisutería y Complementos, que del 18 al 22 de enero celebrará una nueva edición en el pabellón 8 de a Feria de Madrid. Cerca de 8.000 metros cuadrados de superficie de exposición acogerán este gran escaparate que ofrecerá un recorrido por las nuevas propuestas en diseños, colores y materiales. Un espacio donde se darán cita la creatividad y la innovación en estrecha sintonía con el mundo de la moda.
La próxima edición de Bisutex contará con la participación de primeros fabricantes e importadores españoles, prestigiosas marcas internacionales de moda y un creciente colectivo de compañías extranjeras que proporcionaran al visitante una completa perspectiva de las últimas novedades, tanto en bisutería como en complementos. A lo largo de sus 40 ediciones, el salón se ha convertido en uno de los grandes referentes del circuito internacional de moda pronta, así como en una de las principales plataformas de difusión e información sobre nuevas tendencias.
En esta ocasión, el contenido de Bisutex avanzará las colecciones en bisutería y complementos para la temporada primavera-verano 2007. Organizada por Ifema, la feria presentará lo mejor de cada uno de sus diferentes grupos de oferta, todos ellos vinculados al mundo de la moda: bisutería, gafas, cinturones, pañuelos, bolsos, relojes, sombreros, adornos para el cabello, etcétera. Un amplio abanico de propuestas caracterizadas por la calidad, el diseño, la novedad y la creatividad.
En bisutería se verán colecciones vanguardistas, innovadoras, fáciles de llevar en cualquier momento, tanto para uso cotidiano como para la noche y ocasiones especiales. Destacarán diseños con personalidad, sofisticados, sensuales, elegantes y versálites. La apuesta por la mezcla de materiales será una de las grandes estrellas de esta edición. Todo se presenta perfectamente combinado como si de una coctelera se tratara: plata, cuero –liso, entrelazado o encadenado-, cristales, esmaltes, madreperlas; linos y gemas naturales –turmalinas, topacios, citrinios, amatistas.- con las que se consigue una sintonía de luz y destellos. También se verá una clara apuesta por los tonos marrones, del beige al chocolate, la gama de fucsias, lima, naranja, rojo y toda la escala de azules, sin olvidar el clásico negro.