www.diariocritico.com

“Para los que más necesitan”

Kirchner resaltó el aumento para los jubilados

Kirchner resaltó el aumento para los jubilados

jueves 29 de julio de 2010, 03:05h
El ex presidente y actual secretario general de la Unasur, Néstor Kirchner, afirmó  que "las medidas que tomó Cristina, como el aumento de las jubilaciones, las asignaciones y llamar al consejo del salario, van para los que más las necesitan: el pueblo, los pibes y los viejos".

Kirchner formuló estas declaraciones al clausurar con un breve discurso un acto partidario en un gimnasio de la localidad bonaerense de Estaban Echeverría, acompañado por el gobernador Daniel Scioli, la ministra Alicia Kirchner y el intendente local, Fernando Gray.

"Aca tenemos un Esteban Echeverría que junto al gobierno nacional y provincial va creciendo y la presidenta dijo que va a apoyar a Echeverría para ocupar el lugar que se merece", agregó.

Asimismo, Kirchner pidió a los vecinos del sur del Gran Buenos Aires y a todos los argentinos "luchar con fuerza para consolidar el trabajo, las inversiones, para seguir desendeudando la Patria y generar empleo".

"Desde acá llamamos a todos los argentinos no a la confrontación, sino a la convivencia", aseguró el ex mandatario y aclaró que hace pocos días se recordó a Eva Perón y dijo "la mejor manera de hacerlo es tomar medidas como lo hizo Cristina al servicio de los que menos tienen".

Finalmente, el diputado nacional manifestó que "con fuerza, coraje y amor debemos avanzar para lograr una Argentina para todos", y luego saludó a los jóvenes y les dijo "me conmueven el corazón".

Por su parte, el gobernador Daniel Scioli explicó a los militantes y vecinos que "tenemos que escuchar a Kirchner para tener claro hacia dónde van las políticas y este modelo".

"Desde 2007 en Esteban Echeverría tenemos un intendente que puede demostrar cómo con las políticas nacionales se puede lograr los objetivos", añadió Scioli y destacó la presencia de la ministra Alicia Kirchner y por su labor al frente de la cartera social.

También, el gobernador sostuvo que "es fundamental que desde todos los espacios militantes creemos conciencia. Hoy en la provincia podemos mostrar que por el esfuerzo propio y la ayuda del gobierno nacional la deuda bajó a la mitad".

"Hemos avanzado mucho con la conducción de Néstor Kirchner y el gobierno de Cristina y tenemos que seguir por más progreso, y para que el Estado llegue a más sectores, es el momento de profundizar el modelo", concluyó.

En tanto, el intendente anfitrión, Fernando Gray, se mostró agradecido por la visita del presidente del Partido Justicialista, justo en "un día de orgullo" por los anuncios presidenciales, y luego recordó el estado en qué encontró el municipio en 2007.

"Teníamos el hospital tomado, el municipio desvastado y en dos años con la ayuda de Néstor, de Cristina y Scioli salimos adelante. Pero también por la ministra Alicia Kirchner que nos ayudó y nos llama todos los días", aclaró.

Acompañaron a Kirchner: el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el intendente local, Fernando Gray; el secretario de Inteligencia, Héctor Icazuriaga; el secretario de la Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina; el diputado nacional, Omar Plaini; y el funcionario provincial Baldomero Álvarez de Olivera, entre otros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios