www.diariocritico.com

César Nava tuvo el mayor número de votos

Concluyó el Partido Acción Nacional su XX Asamblea

Concluyó el Partido Acción Nacional su XX Asamblea

jueves 17 de mayo de 2007, 19:29h

La XX Asamblea Nacional y la XV Asamblea Nacional Extraordinaria del PAN concluyó sus trabajos con la renovación de su Consejo Nacional, del cual, las primeras tendencias señalan que ganó el grupo afín al presidente Felipe Calderón Hinojosa. César Nava Vázquez, obtuvo el mayor número de votos para convertirse en consejero nacional, lo cual abre la posibilidad para que éste se convierta en los próximos días en uno de los precandidatos naturales a competir por la dirigencia nacional y suceder a Manuel Espino Barrientos.

De acuerdo con la votación emitida por los más de 10 mil delegados de Acción Nacional, otros consejeros que consiguieron un gran número de votos fueron Santiago Creel Miranda, coordinador de los senadores panistas, así como Rogelio Carvajal, diputado federal y cercano a Calderón Hinojosa.

Luego de tomar protesta como consejeros nacionales, los más de 300 panistas se avocarán a analizar en los próximos meses la relación del PAN con el gobierno federal, revisar las Reformas Estatutarias y elegir al dirigente nacional del PAN, en marzo de 2008.

Felipe Calderón Hinojosa, presidente de México, pidió a su partido lo acompañe en su gobierno, para materializar las propuestas que impulsó desde su plataforma política el PAN.

“Apoyar al gobierno, un gobierno nuestro, que profesa nuestras ideas y principios, no es faltar a la misión de Acción Nacional, por el contrario, el no hacerlo es frustrar la posibilidad inigualable de construir el bien común en estas circunstancias para los mexicanos”, dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios