www.diariocritico.com

Botnia en la mira

Timerman le explicó a los asambleístas el acuerdo

Timerman le explicó a los asambleístas el acuerdo

miércoles 04 de agosto de 2010, 22:17h
"Tuvimos una muy importante charla, se aclararon muchos temas que por ahí no habían sido comprendidos. Vamos a seguir conversando, en estos días se está conformando el comité científico, se está poniendo en orden que es lo que se va a monitorear y cómo se va a monitorear", aseguró Timerman.

El canciller formuló estas declaraciones al encabezar una conferencia de prensa en el Palacio San Martín, acompañado por los ambientalistas y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

Además, Timerman informó que aceptó la invitación de los asambleístas de Gualeguaychú para mantener el próximo encuentro en esa localidad, lo que ocurrirá en los próximos 30 días aproximadamente.

Por su parte, Urribarri destacó la traducción del fallo de La Haya del francés original al castellano para que pueda ser leído por la gente de Gualeguaychú.

A su turno, uno de los asambleístas manifestó: "Nos vamos con algunas respuestas y otras tendremos que seguir elaborando en estas reuniones que mantendremos con Cancillería".

"Queremos agradecerle al Canciller y al personal de Cancillería, nos vamos con una camioneta llena de carpetas", agregó. Y aseguró que van a “seguir trabajando con los equipos técnicos y jurídicos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios