www.diariocritico.com

Confiesa sus traumas

Mary Kate Olsen y su hermana se sintieron como 'monitos de feria'

Mary Kate Olsen y su hermana se sintieron como "monitos de feria"

viernes 06 de agosto de 2010, 11:32h
Lleva en boca de todos desde que tenía 9 meses. No ha podido llevar su infancia con normalidad y la presión mediática le ha impedido tener una vida tranquila. Ahora, Mary Kate Olsen rompe su silencio sobre los traumas pasados e insiste en que no desea a nadie la vida que ha llevado.
   El nuevo número de la revista Marie Claire incluye una extensa entrevista con una de las gemelas más conocidas del mundo. En ella, Mary Kate ha hablado de su pasado, de los traumas que le ha causado la televisión y de lo utilizada que se ha sentido a lo largo de toda su vida.

   A los 9 meses y sin quererlo se convirtió en una persona mundialmente conocida gracias a Padres Forzosos. Ella y su hermana, Ashley, actuaron en la serie durante los 8 primeros años de su vida y a partir de entonces se convirtieron en todo un negocio que les hizo multimillonarias pero a la vez les supuso graves costes personales.

   Mary Kate Olsen explica que en su pasado su hermana y ella fueron como "pequeños monitos de feria". "Miraba mis fotos y no me sentía unida a ellas para nada, nunca desearía mi infancia a nadie", insistía.

   Lo cierto es que la actriz nunca ha hablado de su pasado, hasta ahora, teniendo en cuenta que "es verdaderamente importante ser capaz de hablar cuando algo va mal", ya que aprendió desde muy jovencita que "si no hablas sobre ello, puede ser insano".

   El drama de las Olsen es algo que ha estado con ellas toda su vida, por lo que a veces necesitan retomar la visión de las cosas para seguir adelante con su vida: "A veces Ash y yo tenemos que llevar la una a la otra al pasado".

   Pero lo que hacía más llevadera la mediática vida de ambas era su fuerte unión. "Ayuda bastante tener otra mitad, estamos constantemente analizándonos", explicaba Ashley.


Un silencio obligado

   El caso de Mary Kate y Ashley Oslen no es un caso aislado. Son muchos los niños y adolescentes que saltan al mundo de la fama sin ser lo suficiente maduros como para que no les afecte en su vida personal. Ashley explica que, cuando era niña, sus amigos no la envidiaban por ser quien era, "lo sentían por ella, porque es una especie de dulce amargo",

  Pero tampoco hay que menospreciar el hecho de que las gemelas han ido construyendo una gran fortuna a lo largo de estos años. Aparte de las películas y las series televisivas, su línea de ropa está teniendo mucho éxito entre las adolescentes, y eso es algo en lo que Mary Kate quiere seguir trabajando.

   The Row, la colección de ropa de Olsen, ha hecho que Mary Kate se sienta más diseñadora que actriz: "Sigo leyendo guiones y si algo bueno biene, es genial, pero este es mi trabajo diario".


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios