www.diariocritico.com

En el oeste de Caracas

Oficialismo realiza Cadena Humana por la Paz

Oficialismo realiza Cadena Humana por la Paz

domingo 08 de agosto de 2010, 00:10h

Una cadena humana de varios kilómetros se formó en varias zonas de Caracas para pedir por la paz en Colombia y para que la violencia que aflige a ese país no se traslade a Venezuela.

Militantes, ciudadanos colombianos residentes en el país y estudiantes de distintas universidades participaron hoy de la Cadena Humana por La Paz, convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para enviar un mensaje de fraternidad entre ambos países.

La actividad se realizó en el oeste de la ciudad capital, específicamente en Propatria, Plaza Sucre, 23 de Enero, avenida Urdaneta, Plaza La Candelaria, Plaza O'Leary, avenida San Martín, avenida La Paz, avenida O'Higgins, avenida Páez, redoma La India, metro La Bandera y avenida Nueva Granada.

El diputado Darío Vivas, expresó que la cadena humana "es una demostración de la voluntad democrática que tiene Gobierno del presidente Hugo Chávez".

"Es una vocación pacifista y de unión latinoamericana, que demuestra la conciencia de un país, que rechaza las agresiones de la oligarquía y las bases estadounidenses en Colombia", dijo Vivas

El asambleísta y candidato por el circuito 5, afirmó "esta cadena es una demostración de voluntad democrática. Es una vocación pacifista y de unión latinoamericana, que demuestra la consciencia de un país que rechaza las agresiones de la oligarquía y las bases estadounidenses en Colombia".

Indicó que el partido oficialista se está movilizado en la calle "no sólo para trabajar por el procesos electoral del 26 de septiembre sino también para garantizar la estabilidad democrática en Venezuela, garantizar el respeto a la Constitución, a la institucionalidad, el respeto al pueblo, a la vida nacional".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios