www.diariocritico.com

Los socialistas creen que se trata de una maniobra caciquil

El alcalde de Cenicientos tiene quince rumanos censados en su casa

viernes 18 de mayo de 2007, 10:15h
Según publica este viernes el diario El Mundo el actual alcalde de Cenicientos y candidato del PP a ser reelegido en los próximos comicios, Jesús Manuel Ampuero, tiene empadronados en sus dos casas a un total de 15 inmigrantes rumanos. El alcalde ha reconocido que es verdad que había cedido esas viviendas para que se empadronaran "pero siempre cumpliendo la Ley que aprobó nuestro anterior Presidente del Gobierno, José María Aznar".

En el año 2003, Jesús Manuel Ampuero ganó las elecciones de Cenicientos con únicamente 51 votos. Por ello, en este municipio situado a 80 kilómetros de Madrid cada voto vale oro. Por este motivo, los candidatos cuidan a sus electores hasta niveles insospechados.

Jesús Manuel Ampuero señala que los rumanos llegaron al pueblo porque les ficharon para el equipo de fútbol. "Estamos muy a gusto con ellos, son buena gente y algunos han trabajado para el Ayuntamiento, otro lo hacen en Cadarso de los Vidrios y están perfectamente integrados en la localidad. Están muy a gusto conmigo, todos me quieren un montón".

Para los socialistas, el hecho de empadronar a este elevado número de rumanos en dos de las propiedades del alcalde, obedece a una maniobra caciquil más de este personaje, que, según ellos, lleva muchos años de alcalde y utiliza este tipo de maniobras para lograr votos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios