www.diariocritico.com
Una vez más, Campos y Urdaci, con los premios de PRMadrid

Una vez más, Campos y Urdaci, con los premios de PRMadrid

viernes 18 de mayo de 2007, 13:02h
Los II Premios PRMadrid  se celebraron este jueves en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM). Entre los invitados, políticos, periodistas y personalidades del mundo financiero que no quisieron perderse la gran fiesta de PRNoticias. En una APM abarrotada Alfredo Urdaci y Maria Teresa Campos consiguieron crear un clima familiar y distendido.
Bajo la batuta de María Teresa Campos y Alfredo Urdaci, pasadas las siete de la tarde de ayer jueves, uno a uno los premiados fueron recibiendo sus galardones, en medio de una APM repleta por más de 200 personas. El primer premio fue el PRMadrid a la valentía que recayó en los bomberos de Madrid por su desempeño en los salvajes atentados en la T4 de Barajas perpetrados en diciembre pasado. Un orgulloso Alfonso del Álamo Director General de Emergencias y Protección Civil del ayuntamiento de Madrid, agradeció el premio.

Luego tocó el turno del premio al Mejor Informativo de Televisión. El galardón recayó en el Telenoticias 2 de Telemadrid y fue su propio editor Víctor Arribas que recogió el premio. Arribas agradeció a todo su equipo y nombró uno a uno a todos los que día a día elaboran su telediario ‘el primero en salir al aire a las dos de la tarde', según recordó el propio periodista.

El galardón de mejor programa de Radio de Madrid recayó en Protagonistas Madrid de Punto Radio. José Antonio Rojo director y Presentador del espacio recogió el premio y agradeció su equipo, pero además quiso recordar a los becarios y les situó como una pieza fundamental y nunca bien comprendida del engranaje de los medios de comunicación. Una reflexión a que posteriormente se sumó María Teresa Campos.

El Mejor diario de Información local fue 20 Minutos y Joan Domene director adjunto de la publicación recibió el galardón. Domene aprovechó de agradecer el galardón y reivindicó la apuesta de 20 Minutos por la información local, no sólo en Madrid sino que además en todas las comunidades y provincias en las que están presentes. Ernesto Sáenz de Buruaga recibió el Premio al mejor programa revelación por Madrid Opina de TM. Buruaga recordó que después de 200 telediarios, nunca es tarde para comenzar de nuevo. El presentador también pidió respeto entre los compañeros de profesión.

Ágatha Ruiz de la Prada recibió el premio a la Iniciativa artística por su decoración navideña de Madrid. La diseñadora se mostró muy sorprendida por el galardón e instó al Alcalde de Madrid a que apostara por inicitativas artísitcias de este tipo para llevar el arte y la decoración a las calles. También se mostró agradecida con PRNoticias y por un galardón de un medio digital, ‘el futuro inmediato de la prensa’.

El Dircom de Caja Madrid Juan Astorqui recibió el premio al mejor Dircom de una empresa madrileña, quien agredeció a su equipo de trabajo. El personaje PRMadrid fue para Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y del Canal 8Madrid. Cerezo se mostró orgulloso de nacer, vivir y trabajar ‘en la Comunidad de Madrid, en la mejor Comunidad del mundo. Estamos en una Comunidad que cada día crece más. Cuando una persona llega a Madrid ya no quiere marcharse. Quiero compartir este premio con el resto de los premiados y dedicárselo a todos lo que colaboran con esta Comunidad’.

José María Ramírez Pomatta
, presidente de Mutua Madrileña recibió al premio a la Marca madrileña de Mayor Proyección Internacional. Pomatta recordó que Mutua es la aseguradora más rentable y que este año han obtenido unos muy resultados financieros muy positivos. Recordó que en Mutua trabajan día a día para hacer un país mejor que el que su generación recibió hace veinte años.

Juan José Huemes, consejero de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, recibió el premio a la transparencia informativa en nombre de Esperanza Aguirre y de Alberto Ruiz-Gallardón. El político del PP, quien venía directamente desde un mitin, pidió respeto entre los compañeros políticos, llegada a esta altura de la campaña electoral. Huemes, felicitó a todo su equipo, y prometió seguir trabajando en la misma línea, para el próximo año volver a ser merecedores de este premio a la transparencia informativa.

La gran sorpresa se produjo cuando en medio del cóctel que precedió la entrego de premios llegó Miguel Sebastián, candidato a la Alcaldía de Madrid y Político revelación de nuestros premios. El político hizo un espacio en su apretada agenda para asistir a nuestros premios. En uan breve comparecencia Sebastián agradeció el premio y mostró su deseo de volver el próximo año como Alcalde de Madrid.

Presidieron el acto Teresa Pérez Alfageme en representación de la APM, Pedro Aparicio, Director de PRNoticias, Fernando Cano, redactor jefe de PRNoticias y Patricia Pérez, redactora jefe de PRMadrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios