www.diariocritico.com

Cree que lo tiene todo

Tom Cruise quiere que su amigo Beckham esté en 'Misión Imposible 4'

Tom Cruise quiere que su amigo Beckham esté en 'Misión Imposible 4'

Tras el poco éxito que ha recibido con Noche y Día, Tom Cruise está dispuesto a volver a las carteleras con una nueva película de Misión Imposible. El actor está pensando en un nuevo film lleno de acción en el que su íntimo amigo David Beckham encajaría a la perfección.
  Según informa Showbiz Spy, Tom quiere volver a sus mejores años haciendo "la mayor y mejor película de acción de todos los tiempos", Misión Imposible 4. Una fuente cercana al actor explicaba también que Tom "ha estado planeando proezas espectaculares e increíbles escenas de acción".

   Pero lo que Cruise quiere, según estas declaraciones, es contar con grandes estrellas y gente conocida. Por ello sugiere que David Beckham podría hacer un pequeño cameo en la película que podría ser significativo en el argumento.

   "David es una estrella masiva con un enorme tirón mundial y muchas personas querrán verle en una película", explicaba la fuente. Además, Cruise ha confesado recientemente que Beckham tiene "el aspecto" para dar el salto a Hollywood y convertirse en una gran estrella del cine: "He estado animándole a que se convierta en actor. Tiene el tipo, lo tiene todo, sería terrorícfico".


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios