www.diariocritico.com
La prensa se hace eco del artículo de Julio Feo en Diariocrítico

La prensa se hace eco del artículo de Julio Feo en Diariocrítico

jueves 12 de agosto de 2010, 08:41h
Es el culebrón del verano. Cada estío necesita su tema interminable en el que los lectores de prensa encuentran un atractivo para la actualidad diaria. En este 2010, el lío en el PSM para decidir a su cabeza de lista en las próximas elecciones autonómicas es el rey de los culebrones.

Pues bien, uno de los puntos claves está siendo el apoyo recibido por Tomás Gómez por parte de algunos miembros del PSOE a los que se les considera la 'vieja guardia'. Es el caso de Julio Feo, secretario de comunicación de Felipe González y uno de sus colaboradores más cercanos en esa época. La prensa se ha hecho eco de su artículo que apareció publicado en nuestro Diariocrítico. En él aseguraba que votaría a Gómez y, además, aprovechaba para criticar a Zapatero y el resto de la Ejecutiva de Ferraz por no respetar el trabajo de oposición de Gómez.

Por ejemplo, La Gaceta hace referencia a él en su crónica sobre el PSM y comenta que "Feo advierte que Ferraz mueve la silla al líder del PSM" y que "el que fuera principal fontanero de la era González asegura Zapatero lo está haciendo mal".



- Leer también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios