www.diariocritico.com

Dice que su partido está en contra de la pena de muerte

Cambio Radical denuncia que los medios de comunicación le han cerrado las puertas a Ález Kouri

Cambio Radical denuncia que los medios de comunicación le han cerrado las puertas a Ález Kouri

viernes 13 de agosto de 2010, 08:32h
La agrupación política Cambio Radical, a través de su vocero el alcalde de Surquillo, Gustavo Sierra, informó que iniciará una campaña visitando “casa por casa” a los electores, puesto que su candidato municipal por Lima en los comiciós de octubre próximo, Álex Kouri, ha sufrido el “cierra puertas de algunos medios de comunicación”.

En tanto, Sierra atribuyó a una manipulación de las encuestadoras el primer lugar que ostenta la aspirante edil de Unidad Nacional, Lourdes Flores Nano, en los últimos sondeos. De acuerdo con ello manifestó: “Se habla toda una semana de la alianza que tendría Lourdes Flores con el narcotráfico y lo primero que hacen las encuestadoras es subirla, eso no es posible”.

De otro lado, el portavoz de Cambio Radical se mostró a favor de que los participantes en las municipales pasen por un examen toxicológico a fin de que sean descartados problemas de adicción. No obstante, consideró esto como una forma buscar titulares en los medios de comunicación pues “es una idea que surge en medio de la campaña electoral”.

NO A PENA DE MUERTE
Sierra anunció que Cambio Radical no está de acuerdo con la aplicación de la pena de muerte. Según señaló, esto no reducirá la violencia ya que muchos delinquen bajo efectos del alcohol y drogas.

El país es firmante de tratados internacionales que resguardan la vida humana. Tendría que renunciar a ellos para empezar una discusión sobre la aplicación de esa medida”, apuntó.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios