www.diariocritico.com

Recibe el alta la joven ingresada tras caer de una atracción de feria en Alhendín

sábado 21 de agosto de 2010, 19:02h

La joven de 23 años y de iniciales S.A.A. que resultó herida esta madrugada tras caer de una atracción junto con otra joven de 16 años en la localidad granadina de Alhendín ha recibido el alta en torno a las 14,30 horas de este sábado, según confirmaron a Europa Press fuentes sanitarias.

   En este sentido, la otra joven, identificada como G.V.R., recibió el alta hospitalaria sobre las 5,00 horas de esta madrugada. Así, ambas jóvenes, naturales de Otura (Granada), cayeron de la atracción situada en el recinto ferial en torno a las 0,30 horas de esta madrugada, motivo por el que se ha precintado la instalación como medida cautelar, según indicaron fuentes policiales.

   Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local, Protección Civil y facultativos sanitarios que evacuaron a las dos heridas al Hospital Clínico de Granada capital. No obstante, en torno a las 5,00 horas la más joven recibió el alta, si bien su compañera de 23 años permaneció ingresada en el centro hospitalario.

   Cabe reseñar que la atracción conocida como 'El Saltamonte' lleva "más de 15 años" acudiendo a las ferias patronales de Alhendín que se celebran desde este viernes al próximo lunes, según indicaron las fuentes policiales, que argumentaron que "anteriormente no ha habido problemas". Ante este suceso, los agentes han abierto una investigación para esclarecer las causas y la atracción ha sido precintada.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios