www.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Plácido Domingo encabezará festejo del Bicentenario en EU

Plácido Domingo encabezará festejo del Bicentenario en EU

miércoles 25 de agosto de 2010, 02:03h
Plácido Domingo encabezará festejo del Bicentenario en EUEl tenor español Plácido Domingo encabezará el Gran Festival del Bicentenario de la Independencia de México en Los Ángeles, California, el cual se desarrollará el próximo 12 de septiembre en esta ciudad.

Dicho acontecimiento es organizado por el Comité Mexicano Cívico Patriótico, en el marco de los festejos patrios mexicanos y se contará con la presencia del diseñador Raúl Rodríguez, quien participará en la creación de un conjunto de carrozas que mostrarán la rica historia y cultura de México.

A través de un comunicado, la agencia de publicidad encargada de apoyar la realización del desfile, difundió la importancia que este año significa para México, es decir, su Independencia de España y surgimiento como una nación soberana.

Además, en 2010 se conmemora el Centenario de la Revolución Mexicana, efeméride que también será celebrada por los mexicanos que residen en Estados Unidos.

La agencia expuso que en días posteriores anunciará al resto de los participantes y a los invitados especiales, lo mismo que el programa completo de actividades con el cual se celebrarán las fiestas patrias mexicanas en Los Ángeles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios