www.diariocritico.com

Listos para inicio de campañas

Mesa de Unidad insta al CNE a garantizar la seguridad el 26-S

Mesa de Unidad insta al CNE a garantizar la seguridad el 26-S

miércoles 25 de agosto de 2010, 02:28h

La vocera del comando de campaña de la Mesa de la Unidad, Angélica Machado, insiste en que el Poder Electoral debe garantizar la seguridad ciudadana en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre. Llamó a los rectores del CNE a evitar la manipulación de las instituciones de Estado con fines políticos.

La miembro del comando de campaña de la Mesa de Unidad, Angélica Machado, considera que “el CNE tiene que garantizar a la población que puede ir a votar. Otra cosa es el uso de los organismos para hacer campaña política la campaña arranca mañana y sería muy importante que el CNE realmente le pusiera el ojo”.

Indicó que la mujer será protagonista en la campaña de la unidad con la finalidad de “representar al pueblo es realmente acordarme que si votaron por mí la gente de Anzoátegui, pues yo tengo que acordarme de la gente de Anzoátegui y es lo que tengo que reforzar y empujar”.

Machado ratificó que la mesa unitaria llevará a la Asamblea Nacional 100 soluciones para darle mejor calidad de vida a los venezolanos e informó que este sábado realizarán una caminata desde la Zona Rental hasta la California

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios