www.diariocritico.com

El paso tranquilo de Ángel Pérez

lunes 21 de mayo de 2007, 20:27h

El paso tranquilo de Ángel PérezEl candidato de IU a la alcaldía de Madrid es el superviviente del enfrentamiento Sebastián-Gallardón, es el tercero en discordia y el único que pudo contar su programa sin que le cayeran los rayos encima. Tuvo suerte y cuando le tocó hablar se terminó la final del Sevilla contra el Español y la audiencia subió de manera notable.

Ángel Pérez lleva un camino lento pero en este momento muy interesante hacia la Casa de la Villa. Sebastián le ha dejado un flanco abierto a la izquierda por el que puede colar sus discursos de forma diferente al PSOE y puede demostrar que hay otro urbanismo posible.

Su llegada a la candidatura no estuvo exenta de polémica pero ahora él y Sabanés comparten una misma propuesta, y la firme decisión de ser una alternativa a la izquierda del PSOE y al otro lado del PP.
Dice Pérez que le gustaría una campaña electoral de un solo día porque eso evita la subasta de las ideas y significa que los partidos hacen los deberes no sólo cuando hay que ponerse delante del cartel.

En este momento su éxito sería alcanzar el quinto escaño en el Ayuntamiento de Madrid, pero nunca se sabe. A cinco días vista, Ángel Pérez es la revelación de esta campaña, el dirigente mejor valorado de la izquierda, por encima de Miguel Sebastián.

www.rafaelmartinezsimancas.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios