www.diariocritico.com
La línea dura de Mayor Oreja

La línea dura de Mayor Oreja

lunes 06 de septiembre de 2010, 07:42h
Excesiva la línea dura de Mayor Oreja a la hora de hacer oposición al Gobierno socialista, tanto al Ejecutivo central como el vasco. Todas las posturas han sido expresadas este domingo en la línea de la cautela y la crítica a ETA por no anunciar una tregua absolutamente permanente y sin condiciones. Pero el eurodiputado del PP y ex ministro del Interior ha ido mucho más lejos, incluso fuera de la prudencia de su partido.

Rajoy ha guardado de momento silencio, dejando a Javier Arenas expresar el apoyo 'popular' al Gobierno para afrontar la situación. Mayor Oreja, como decíamos, no. Ha afirmado, nada más y nada menos, que el anuncio de tregua "no se entiende sin la participación del Gobierno español en un proceso de negociación que ha ocultado absolutamente durante meses". Esperemos que la cautela sea lo que impere en este momento, cuando la unidad política de los demócratas es esencial para contrastar con la sinrazón y el horror de ETA.


Información relacionada:


_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios