www.diariocritico.com

Selecciones jugarán dos amistosos en la madre patria

Perú versus Ecuador en España

Perú versus Ecuador en España

martes 22 de mayo de 2007, 09:16h
La selección peruana jugará dos amistosos este 3 y 6 de junio ante Ecuador en España. El técnico Uribe convocó a la mayoría de 'extranjeros' aunque Solano será la gran ausencia. Esta semana iniciaron los entrenamientos.
Este lunes en la Videna 18 jugadores iniciaron los entrenamientos con miras a los encuentros contra Ecuador. Destacó la presencia de Jeffersson Farfán, flamante tricampeón de Holanda con el PSV Eindhoven, quien estuvo con el plantel en horas de la mañana.

Justamente durante las primeras horas del día, los jugadores fueron sometidos a exámenes completos de laboratorio, en vista que para salir del país están obligados a presentar sus respectivas pruebas médicas al IPD.

Entre los jugadores convocados figuran Erick Delgado, Amilton Prado, George Forsyth, Alexander Sánchez, Jhoel Herrera, Miguel Villata, Edgar Villamarín, Miguel Mostto, Nicolás Nieri, Sydney Faiffer, Paulo Ramos, entre otros.

En las próximas horas llegarán al país los internacionales Paolo Guerrero (Hamburgo de Alemani), Walter Vílchez (Cruz Azul de México) y Martín Hidalgo (ex Internacional de Brasil), quienes se sumarán al trabajo con el resto de compañeros. En tanto Juan Vargas (Catania de Italia), Alberto Rodríguez (Sporting Braga de Portugal) y Santiago Acasiete (Almería de España) se unirán a la delegación nacional en España este primero de junio.

Las notables ausencias en el combinado nacional serán las de Claudio Pizarro (Bayern Munich de Alemania) quien pidió no ser convocado para arreglar su eventual traspaso al Chelsea de Inglaterra; y Nolberto Solano (Newcastle inglés), de quien Uribe dijo que todavía no era su momento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios