www.diariocritico.com

En la Isla de Margarita

Detenidos tres policías por asesinato de turista italiano

lunes 06 de septiembre de 2010, 23:33h

Tres funcionarios policiales fueron detenidos por su presunta vinculación con el asesinato de un turista italiano, que recibió dos disparos a finales de agosto durante un robo a su velero en la isla de Margarita.

"El Ministerio Público presentará a tres funcionarios adscritos al Instituto Neoespartano de Policía (Inepol) y a otro hombre, presuntamente vinculados con el homicidio del italiano Emiliano Astore, quien fue localizado con varios disparos dentro de su velero (...) el 27 de agosto", explicó el texto.

Los tres policías y un lanchero, que "al parecer facilitó el traslado de los funcionarios a alta mar", fueron detenidos el domingo y serán imputados por la Fiscalía en las próximas horas.

Astore, de 36 años, viajaba en solitario y habría llegado a la isla de Margarita --uno de los principales destinos turísticos de Venezuela-- el pasado 23 de agosto, aunque no había podido atracar por no tener los papeles en regla.

En la isla de Margarita también fue asesinado recientemente el holandés Mererck Hendrick, de 35 años, por unos hombres que le dispararon para arrebatarle una cadena de oro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios