www.diariocritico.com

En Distrito Federal

Dibise incautó 68 armas ilegales y desmanteló 12 bandas

Dibise incautó 68 armas ilegales y desmanteló 12 bandas

martes 07 de septiembre de 2010, 01:14h

El comandante del Core 5 de la Guardia Nacional, Antonio Benavides, rechazó la supuesta campaña mediática de los sectores de oposición que buscan atacar al Gobierno con el tema de inseguridad, "un problema que reconocemos como Estado". Informó que fueron incautadas 68 armas de fuego,  droga y bebidas alcohólicas.

Benavides aseguró que desde el Gobierno se está asumiendo una ardua lucha contra este flagelo y ya se han visto los resultados. “¿Cuál es el resultado final de un delincuente? o la cárcel o bajo tierra”, dijo.

El comandante del Core 5 de la Guardia Nacional informó que 9 mil hombres fueron desplegados en el Distrito Capital y el estado Miranda donde fueron desmanteladas 12 bandas. Asimismo, indicó que realizaron 17 allanamientos, recuperaron motos y vehículos robados. “Una campaña mediática de oposición que busca atacar un problema que tenemos como Estado y lo reconocemos que hay inseguridad, pero lo estamos asumiendo con gran responsabilidad y aquí están los resultados”, dijo.

Anunciaron que a través del número 645 Dibise pueden enviar mensajes de texto con  denuncias  o  al @dibise a través de  twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios