www.diariocritico.com

Sorpresiva confesión

Jaime Bayly confirmó que su novia Silvia Núñez del Arco espera un hijo suyo

jueves 09 de septiembre de 2010, 08:32h
Jaime Bayly confirmó que su novia, la tambien escritora Silvia Núñez del Arco, está embarazada y espera un hijo suyo que nacerá en abril.

En el inicio de su programa “El francotirador”, el novelista confesó estar contento e ilusionado desde que supo que su novia Silvia Núñez del Arco está embarazada.

Gracias por atreverte a la locura de ser mamá de mi hijo, me conmueve y nunca habrá palabras para agradecerte este gesto de amor te prometo ser todo lo buen papá que pueda ser. Agradezco al papá y la mámá de Silvia y a las amigas que la acompañan de manera tan generosa y a Sandra y a mis hijas”, dijo.

Tras afirmar que todo lo escrito en su columna en Perú.21 fue cierto, Jaime Bayly reveló que la noticia del embarazo de Silvia, con quien lleva tres años de relación amorosa, no le cayó bien a sus hijas Camila y Paola.

Ellas (sus hijas) saben de Silvia, la conocen pero preferían que eso (el embarazo) ocurriera con Sandrita, su mamá. Las cosas a veces pasan como tienen que pasar sin que las hubiésemos planeado. Uno no elige de quién ni cuándo se enambora y el embarazo de Silvia es la prolongación natural del amor que nos une”, sostuvo.

AGRADECE COMPRENSIÓN A SU EX ESPOSA SANDRA

El ex ‘Niño terrible’ le agradeció a la madre de sus hijas, Sandra Masías. “Sandra es mucho más que la mamá de mis hijas. Tener un hijo de Silvia no menoscaba ni mucho menos el amor incondicional que le tengo a Sandra. Confió que al final todo va a estar bien y seguiré amando a Sandra y a mis dos hijas y también a Silvia y al ‘baby’ que está esperando”, contó el ‘Francotirador’.

Jaime Bayly reconoció que se apuró en dar la noticia debido a que Magaly Medina ya tenía conocimiento del embarazo de Silvia por una llamada al “Chismefono” hecha por una enfermera de la clínica donde acude Bayly y la futura madre de su tercer hijo.

Finalmente, el controvertido periodista dijo que pese a que con un tercer hijo aumentarán los gastos de familia esto no significa que su candidatura a la Presidencia de la República quede descartada con miras a los comicios del 2011.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios