www.diariocritico.com

Reclamos por mejoras edilicias

Los estudiantes definen los pasos a seguir

Los estudiantes definen los pasos a seguir

Los estudiantes secundarios porteños decidirán esta tarde en asamblea general de todos los colegios la continuidad de las medidas ante las respuestas "insatisfactorias" del gobierno porteño a los reclamos de los planes de obra en las escuelas, mayor presupuesto, becas y viandas.

La continuidad de la toma generalizada de escuelas, que actualmente abarca a unos 28 establecimientos, se decidirá en una asamblea de la Coordinadora Unificada de Estudiantes Secundarios que se realizará hoy a las 15.

Los secundarios marcharon ayer al Ministerio de Educación de la Ciudad pero no fueron recibidos por el titular de esa cartera, Esteban Bullrich, que ya había anticipado que no se reuniría con los alumnos.

Los estudiantes rechazaron la semana pasada la presentación de los planes oficiales para reparar los estabelcimientos ya que advirtieron que esos planes estaba bien solamente en el caso de unos pocos colegios.

Tras el rechazo, los estudiantes volvieron a tomar los colegios, pero en esta segunda ocasión se generalizó la medida a unas 28 escuelas, en un contexto en el que se sumaron reclamos por parte de establecimientos terciarios y universitarios, y de los docentes

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Mauricio Macri tuvo que regresar anticipadamente de su gira europea ante la crisis educativa y el derrumbe del boliche que ocasionó dos muertes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios