www.diariocritico.com

PJ irá al Parlamento

Borges pide que Ley Desarme no sea politizada

Borges pide que Ley Desarme no sea politizada

martes 14 de septiembre de 2010, 01:12h

El candidato por el circuito 4 de Miranda Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que Primero Justicia acudirá al Parlamento para ofrecer propuestas que fortalezcan la Ley Desarme, pues cree que el instrumento legal es necesario para acabar con la inseguridad.

Borges espera que la aprobación del reglamento no sea usada como una bandera política por parte del Gobierno en víspera de las próximas elecciones parlamentarias.

El dirigente de oposición destacó que irán "este jueves a la AN, se lo anuncio acá a la diputada Cilia Flores donde queremos llevar las observaciones para que la Ley salga bien”, el aspirante al Parlamento opinó que la Ley debe dejar "clara que cada arma que tu confiscas, armas que tu destruyes eso tampoco está en la Ley que se está aprobando por el Gobierno y en tercer lugar que munición que tú consigues, munición que tu destruyes”.

A su juicio los próximos diputados deben velar para que los recursos lleguen a las comunidades y dejó en claro que legislará para todos sin tintes políticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios