www.diariocritico.com

La solución... bombardear Marruecos

jueves 16 de septiembre de 2010, 19:06h
El locutor Federico Jiménez Losantos vuelve a la sección de im-presentables de Diariocrítico en relación a la visita de Mariano Rajoy a Melilla. Las relaciones entre España y Marruecos están viviendo altibajos en los últimos tiempos y la carta del primer ministro marroquí, Abbas el Fassi, tildando de "provocadora" la llegada del líder de la oposición a la ciudad autónoma ha sido la guinda.

¿La solución? "Bombardear los palacios de Mohamed VI"... o mejor, "atacar la casa de Felipe González" en Marruecos... Estas son algunas de las 'geniales ideas' del siempre 'templado' Losantos. Afortunadamente, el propio Rajoy no ha querido echar más leña al fuego durante su comparecencia en Melilla y el Gobierno ha insistido en que la 'españolidad' de las ciudades africanas no está en duda. Además, aún habrá una posibilidad mejor para zanjar el tema: Zapatero y el rey Mohamed VI tienen prevista una reunión el próximo lunes en Nueva York.


_________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios