www.diariocritico.com

Acudió a la Policía sin ser consciente de que aún llevaba clavada sobre su espalda el arma de la agresión

sábado 18 de septiembre de 2010, 01:45h

Una mujer, cuya edad e identidad no han trascendido, ha sido detenida en Sevilla como supuesta autora de una agresión con arma blanca perpetrada sobre un hombre de unos 50 años que acudió a la Policía Local sin ser consciente de que aún llevaba clavada sobre su espalda el arma de la agresión.

   Fuentes del área de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento hispalense informaron a Europa Press de que los hechos han acontecido poco antes de las 17,00 horas, porque a esa hora este hombre pidió auxilio a dos agentes de la Policía Local que patrullaban la Puerta de Jerez. El individuo se quejaba de un fuerte dolor en la espalda tras haber recibido un impacto a retaguardia, pero los agentes comprobaron que en su espalda se hundía un objeto punzante similar a un cuchillo.

   Alertada la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, el herido fue evacuado al área de Traumatología del hospital Virgen del Rocío, mientras gracias a la descripción que ha dado a los agentes de la Policía Local, una mujer se encuentra detenida en dependencias policiales como supuesta autora de esta agresión.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios