www.diariocritico.com
Gaga y Kardashian, en contra de muñecas inflables

Gaga y Kardashian, en contra de muñecas inflables

domingo 19 de septiembre de 2010, 02:38h

Lady Gaga y Kim Kardashian han unido sus fuerzas para demandar a una empresa de productos eróticos que ha creado dos muñecas inflables indenticas a ellas.

Lady Gaga y Kim Kardashin han tomado acciones legales contra una empresa de productos eróticos que desde hace varios meses comercializa dos muñecas inflables prácticamente idénticas a ellas. La 'Kinky Kim Love Doll' y la 'Lady Gag Gag Love Doll', los nombres con los que la empresa ha bautizado a estas muñecas, han tenido que ser retiradas del mercado.

Sin embargo, un portavoz de 'Pipedream Products' ha querido salir en la defensa de sus productos declarando que "el parecido entre la muñeca Kinky Kim y la señorita Kardashian es pura coincidencia".

El abogado de la estrella de televisión ha exigido a la empresa que paren con la producción de la muñeca ya que viola los derechos de Kim Kardashian.

Por otro lado, los representantes de Lady Gaga han amenazado con demandar a la empresa por infringir los derechos de imagen de la artista, obligando a los productores de la muñeca a retirar su muñeca 'Lady Gag Gag' de su página web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios