www.diariocritico.com
Presuntos poseídos por demonio matan a un hombre y sus hijas en República Dominicana

Presuntos poseídos por demonio matan a un hombre y sus hijas en República Dominicana

jueves 23 de septiembre de 2010, 05:35h

Dos hombres presuntamente poseídos por el demonio y borrachos descuartizaron a otro y mataron a machetazos a las dos hijas de éste en la localidad La Meseta, en la provincia Elías Pina, suroeste de República Dominicana, informó un diario local.

De acuerdo a la información del vespertino local, los dos hombres, identificados como Nelson Díaz Mena, de 20 años; y Emiliano Valdez Uribe, de 22, admitieron a la Policía que cometieron el triple asesinato el pasado lunes porque estaban borrachos y poseídos por el demonio.

Las víctimas son Rafael Polanco Tolentino, de 56 años, y sus hijas Luz María, de 9; y Lucía, de 11.

El coronel Aquino Reynoso Robles, comandante de la Policía en la región suroeste, dijo en la información que los detenidos narraron que primero mataron a un perro, al parecer propiedad de las víctimas, luego al hombre, que decapitaron y le cercenaron los brazos y, posteriormente, a las hijas de éste.

El cadáver del hombre fue encontrado en el patio de su casa, pero los cuerpos de sus hijas fueron hallados a unos 500 metros de la vivienda.

El oficial señaló, sin embargo, que no puede emitir juicio acerca del motivo del triple crimen, "porque los autores no robaron nada en la casa" de las víctimas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios