www.diariocritico.com

Tunisair reanuda su vuelo directo a Tozeur, la capital del desierto tunecino, con una tarifa promocional

jueves 23 de septiembre de 2010, 14:22h
 

Tunisair, la compañía de bandera de Túnez, vuelve a unir la capital española con el Gran Sur tunecino, manteniendo su posición de única compañía que conecta con vuelo directo a Tozeur, uno de los destinos favoritos de los españoles que viajan al país mediterráneo. La cercanía y el exotismo de este oasis situado a las puertas del desierto son el mejor reclamo para un viajero que a partir de finales de septiembre dispone de dos vuelos directos semanales, jueves y domingos (desde Madrid con salida a las 21h00 y desde Tozeur a 17.40).

El Director general de la compañía para España y Portugal, Moncef Ben Dhahbi, ha destacado que esta ruta, que tiene una operativa estacional (otoño/invierno), responde al interés que tiene la aerolínea en ofrecer al mercado emisor español una alternativa adicional de cara a la temporada media-baja 2010-2011, siendo el objetivo principal aumentar el tráfico hacia Túnez y mejorar la productividad de la compañía.

Asimismo, ha declarado que la experiencia del año pasado ha tenido "muy buena acogida por parte de los agentes de viajes y profesionales del sector”. En efecto “las posibilidades en ese espectacular destino son numerosas y se adaptan a todas las necesidades: turismo activo, turismo joven, city break, viajes de aventura, viajes de team building, safaris en 4x4, viajes de relax, turismo de golf, etc.”. Además, harecalcado que esta ruta tiene en el segmento MICE (incentivos, eventos, congresos, etc.) otro target muy importante. De hecho, se optó por un horario y unos días de operación que se adaptan perfectamente a las necesidades de las empresas que deciden organizar un evento en Tozeur.

Con motivo del reactivación de esta ruta, la compañía lanza una tarifa promocional muy agresiva para las ventas anticipadas destinada a promocionar la ruta y el destino Tozeur como una sugerencia ideal y económica para los meses de otoño-invierno. La misma tarifa (Clase “O”) está también disponible en el sistema para las agencias de viajes. Por sólo 100€ ida y vuelta tasas incluidas, la escapada al exotismo más cercano está garantizada. El periodo promocional de venta anticipada es del 01 al 30 de septiembre. Los pasajeros que adquieran estos billetes a tarifa promocional podrán volar al desierto tunecino del 30 de septiembre al 31 de octubre del 2010 con una estancia mínima de 3 días y máxima de 15 días.






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios