www.diariocritico.com

Desde el CNE

Lucena dice que incidencias han sido atendidas

Lucena dice que incidencias han sido atendidas

domingo 26 de septiembre de 2010, 14:37h

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó en rueda de prensa que los pocos retrasos presentados durante la constitución de las mesas electorales, así como las mínimas incidencias ocurridas al inicio de este proceso comicial, fueron atendidas con total celeridad y aseveró que para el momento están resueltos.

En el Colegio Los Caobos, luego de ejercer su derecho constitucional, Lucena indicó que ello demuestra la capacidad de respuesta no sólo del Poder Electoral, sino también de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Plan República que están abocados para garantizar el normal desenvolvimiento del proceso.

“No se ha presentado ninguna situación que haya sido difícil de manejar. Han sido pocas y de menor intensidad", explicó la funcionaria.

Asimismo, aclaró una información que se difundió en diferentes medios de comunicación sobre la muerte de un ciudadano en el estado Miranda. Al respecto, refirió que el lamentable deceso no guarda relación con este proceso electoral, sino que el mismo se produjo tres días atrás.

La rectora exhortó a mantener el civismo en esta jornada para que culmine en paz, tal y como se ha desarrollado hasta ahora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios