www.diariocritico.com

La semana rosa de un vistazo

Sara Carbonero, Iker Casillas y Cristiano Ronaldo: el trío de la discordia

Sara Carbonero, Iker Casillas y Cristiano Ronaldo: el trío de la discordia

domingo 26 de septiembre de 2010, 13:48h
Le guste o no, Sara Carbonero vuelve a estar en boca de todos. Si hace unos días confesaba que le había sorprendido toda el revuelvo que se había montado tras hacerse pública su relación con Iker Casillas, este auténtico fenómeno mediático ha sabido cómo llamar la atención de la prensa para que no dejen de hablar de ella.

Y es  que, cuando una afirma en vivo y en directo que Cristiano Ronaldo es "egoísta e individualista" sin que le tiemble la voz, la cosa no es difícil. Fue durante su intervención en 'El Programa de Ana Rosa', programa en el que ahora colabora semanalmente, compaginando su trabajo como presentadora de deportes en Telecinco y el programa en la Premium Calcio italiana.

   Pues bien, la presentadora volvió a sufrir en sus carnes el 'ataque' de la prensa y, pocos días después, coincidiendo con su presentación como nueva imagen de Pantene, Carbonero quiso matizar que las cosas se habían sacado de contexto y CR7 "es el mejor jugador del mundo junto a Messi".

   Éramos pocos y parió la abuela. Iker Casillas, que siempre ha procurado mantener en un segundo plano su vida privada, también quiso compartir su opinión sobre el tema con el resto del mundo. Y es que, si al portero le tocan a sus dos grandes pasiones - el fútbol y Sara, por supuesto-, la cosa cambia. El capitán del Real Madrid quiso salir en defensa de su novia, aclarando las palabras sacadas de contexto de Sara: "Cristiano es egoísta, pero en el buen sentido". Seguro que Carbonero agradece que el portero le haya echado un cable...

   Y mientras Sara e Iker siguen con su particular campaña a favor de CR7, Belén Esteban ha podido vivir esta semana uno de los días más felices de su vida. Rodeada de su familia y de los suyos, la de San Blas estrenaba por todo lo alto y como si de una auténtica superproducción de Hollywood se tratara, el documental de su vida: 'La Princesa del Pueblo'.

   Por otro lado, el cuarteto amoroso formado por Marta Sánchez - Hugo Castejón y Jesús Cabanas - Eva Zaldívar parece estar llegando a buen puerto. Después de hacer pública su separación, la cantante sonríe nuevamente en los brazos del empresario Hugo Castejón, mientras Jesús Cabanas se pasea de fiesta en fiesta con la ex de Pepe Navarro.

   Hablando de fiestas, la exposición de Mario Testino en el museo Thyssen Bornemisza, 'Todo o Nada', reunió a principios de semana a la 'high society' madrileña, con rostros habituales como el de Carmen Lomana, Ana Obregón y Antonia dell' Atte, y otros más internacionales como el de la 'top' Eva Herzigova y la actriz Kate Winslet, quien paseó por la capital española a su nuevo amor, el modelo Louis Dowler.

   Al otro lado del charco, Lindsay Lohan se bate entre la cárcel y la libertad tras infringir su libertad condicional por una noche de juerga con coqueteo con drogas incluido. Por posesión de drogas también ha sido detenida Paris Hilton quien, tras declarase culpable en el juicio que se celebró esta semana, ha conseguido evitar que la encierren tras las rejas. Sin embargo, la ex heredera sí ha tenido que vivir en sus carnes cómo le vetaban la entrada en Japón, a donde trasladó como invitada a un desfile de moda. Luego hablamos del glamour de Hollywood...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios