www.diariocritico.com
La propaganda del Gobierno: así son las obras en su pueblo

La propaganda del Gobierno: así son las obras en su pueblo

martes 28 de septiembre de 2010, 13:35h
Moncloa, a través de su Twitter, está haciendo una gran labor de auto-bombo que, más allá que coincida con la víspera de la huelga general o no, llama mucho la atención que hayan enviado varias alertas a través de esta red social para promocionar las obras públicas que están financiando en los distintos municipios de la geografía nacional.

Para ello, el Gobierno proporciona un enlace a una página web (http://ssweb.mpt.es/infofondos/) del Ministerio de Política Territorial, el del vicepresidente Manuel Chaves, en el que se puede pinchar en un mapa de España o bien elegir en un menú lateral la provincia y el municipio. Así, uno puede conocer las obras en su ayuntamiento. Una opción permite ver el listado completo de inversiones, ya sean del Fondo Estatal de Inversión Local, del Estatal para el Empleo o las Subvenciones por catástrofes naturales. En total, 58.819 proyectos.

En Madrid, la capital, por citar el ejemplo más sencillo, hay más 428 obras activas con fondos estatales, y pueden conocer los detalles pinchando aquí. En Barcelona, estas obras son superiores en número: 473 (ver detalles).




- Diario e-Xclusivo:


'El Jueves' cuelga a Zapatero por los huevos

El Rey hace 'huelga'

El juez Andreu podría recibir quejas ante el CGPJ

Ahora, contra Méndez: del Toxo del crucero al Cándido hotelero

El Gordo de Rajoy

Un millón de inmigrantes ilegales en España

Como dijo en primicia Diariocrítico: pacto municipal PNV-Gobierno

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios