www.diariocritico.com
El Gordo de Rajoy

El Gordo de Rajoy

lunes 27 de septiembre de 2010, 08:47h
Una de las curiosidades del fin de semana fue la entrevista que concedió Mariano Rajoy al canal de televisión Costa-Brava, en el que vimos a un presidente del PP más intimista que nunca, revelando anécdotas de su vida privada. La que más llamó la atención fue la de que en el año 1987 estuvo a un paso de que le tocase el Gordo de la Lotería. Por entonces, Rajoy vivía en Santa Pola (Alicante) tras la moción de censura que desbancó al gobierno de la Xunta de Galicia que lideraba entonces Gerardo Fernández Albor (PP), momento en el que Rajoy dejó de ser vicepresidente gallego y se refugió en su "oficina" como registrador de la propiedad.

"Cada jueves tenía una comida con mis compañeros, pero uno de esos jueves Fernández Albor daba una conferencia en Madrid y no fui a la comida, y allí se repartió un décimo (que luego fue) del Gordo de Navidad. Llamé a mis compañeros y nadie se había quedado con mi número", relata Rajoy, que recuerda que tocó por décimo 25 millones de pesetas de la época.

Preguntado por qué lleva siempre barba, el dirigente popular rememora el suceso, que le obligó a pasar por una "operación de cirugía estética" y motivó que se la dejase crecer para tapar las cicatrices. "Pude haber muerto pero tuve suerte, y luego no me afeité la barba hasta 1996, cuando ya era ministro, durante un verano. Pero no me sentí identificado con mi cara", explica.


- Diario e-Xclusivo:
Un millón de inmigrantes ilegales en España
Un millón de inmigrantes ilegales en España
Como dijo en primicia Diariocrítico: pacto municipal PNV-Gobierno
Como dijo en primicia Diariocrítico: pacto municipal PNV-Gobierno
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios