www.diariocritico.com
Jonas Brothers en Ecuador

Jonas Brothers en Ecuador

jueves 30 de septiembre de 2010, 07:41h
Uno de los más aclamados grupos de música harán gritar a sus fans Quiteñas con sus maravilosas canciones

Kevin, Nick y Joe, vendrán a Ecuador, especificamente a la ciudad de Quito, para presentar su show como parte de su gira mundual "Live in Concert Tour".

 

La gira, que incluye algunos países de latinoamérica y que empezó en el2009, confirmó la fecha para Ecuador. Sus fans ecuatorianas esperarán a The Jonas Brothers el próximo 1 de Noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad capital.
 
A ese escenario los hermanos Nick (17 años), Joe (20) y Kevin Jonas (22) subirán con la cantante y actriz Demi Lovato y el elenco especial de Camp Rock, la película musical y televisiva que protagonizan y que se transmite por Disney Channel.
 
Los Jonas Brothers vendrán a Ecuador procedentes de Lima, donde actuarán a fines de octubre. La venta de entradas para su show en la capital ecuatoriana se iniciará este 27 de septiembre. Su costo será de $ 33 general, $ 45 preferencia, $ 60 tribuna, $ 165 golden box y $ 180 black box. Se podrán adquirir en Guayaquil en Tu Boleta del C.C. San Marino y en exclusiva –hasta el 1 de octubre– con la tarjeta de crédito American Express.
 
En Quito las localidades se podrán adquirir en los centros comerciales El Granado Outlet, San Luis Shopping, Quicentro Norte y Sur, CCI y El Bosque.
 
El repertorio de los Jonas Brothers constarán varias de las canciones que el trío ha convertido en éxito, como Burning up, Bounce y Australia. También las composiciones del CD Camp Rock 2: The Jam Final, de Walt Disney Records, y de la banda sonora de la popular serie de Disney Channel, que se titula Jonas L.A. y tiene dos temporadas en la pantalla chica.
Entre otras, A. Baby, Chillin in the summertime y Your biggest fan
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios