www.diariocritico.com

El PSM nombra una gestora ante la crisis del partido en Boadilla

jueves 30 de noviembre de 2006, 09:56h
El PSM ha expedientado a los miembros del comité local del PSOE en Boadilla que acusaron a los concejales de su partido de "haber utilizado presuntamente dinero público a título personal" y ha nombrado una gestora hasta que se solvente la crisis interna.
Según fuentes del PSOE de Madrid, las acusaciones contra los ediles carecen de fundamento y no se sustentan en ninguna prueba. "Ningún concejal del grupo municipal socialista ha utilizado el dinero público a título personal como se desprende de la exhaustiva revisión de las cuentas que se ha llevado a cabo en el PSM", afirman.

El Gobierno local de Boadilla del PP recordó en un comunicado que había pedido explicaciones el pasado septiembre sobre el destino que los concejales socialistas habían dado a los fondos públicos del grupo municipal. "A estas alturas, y después de la disolución de la dirección local, aún no ha habido respuesta sobre si el dinero de los vecinos de Boadilla se ha estado gastando en regalos personales y otros fines similares", señala el PP.

También aclara que "las asignaciones con las que cuentan todos los grupos municipales en el Ayuntamiento tienen como fin el de facilitar el desarrollo de las actividades propias de su labor como concejales, y en este caso como oposición, pero en ningún caso el de su utilización a título personal por ninguno de los concejales".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios