www.diariocritico.com

--------------- Titulares del día ----------------

Noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid en la prensa de hoy

Noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid en la prensa de hoy

Resumen de los titulares de los principales medios digitales sobre la actualidad de la Región

jueves 30 de noviembre de 2006, 09:51h
Las noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid en la prensa de hoy, jueves, 30 de noviembre de 2006 son las siguientes:

ABC MADRID:

   "La policía acaba con la red más importante de Europa experta en clonar tarjetas de crédito. El valor de lo defraudado en tres años con las copias perfectas es incalculable".

   "Un trabajador muere decapitado y otro atropellado en sendos accidentes. Un tercer empleado, en estado grave tras sufrir quemaduras cuando calentaba la comida".

M2, EL MUNDO MADRID:

   "Los estafadores de Aravaca. La mayor banda de falsificadores de Europa robaba los datos en internet y clonaba tarjetas en cuatro laboratorios madrileños".

   "Navalcarnero. El alcalde impide que el edil dimita. El regidor contradice al secretario general del PP y fuerza a que el concejal que recalificó suelo de su familia siga en el Ayuntamiento".

EL PAÍS MADRID:

   "El porcentaje de dinero para educación baja durante el mandato de Aguirre. Madrid es la región con menor gasto educativo en función de su PIB, según datos de 2004".

   "Un nuevo abono anual rebaja a mitad de precio el uso de instalaciones deportivas. la tarjeta, aprobada por el Ayuntamiento a iniciativa de IU, costará un máximo de 250 euros".

LA RAZÓN MADRID:

   "José Antonio González, militante de Nuevas Generaciones: 'Había 300 manifestantes y sólo multan al PP'. El joven de 22 años sancionado con 600 euros por silbar a los médicos de Leganés lamenta la arbitrariedad de la Delegación del Gobierno".

   "Aguirre no quiere ser presidenta... del Gobierno. Anuncia un plan para ahorrar agua y no descarta crear una Policía Autonómica".

MADRIDIARIO.COM

   "El interior de Azca se convertirá en un gran jardín".

   "La Comunidad multará con más de 800.000 euros a una gravera".

MADRIDPRESS.COM

   "Los médicos de Madrid desconvocan la huelga".

   "23 detenidos en la desarticulación de la red de falsificación de tarjetas más importante de España".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios