www.diariocritico.com

Su hijo postula a regidor en la lista del PPC-UN

Castañeda Lossio confirma que votó por Lourdes Flores

Castañeda Lossio confirma que votó por Lourdes Flores

lunes 04 de octubre de 2010, 06:56h
El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, confirmó esta noche que el voto que depositó en el ánfora fue a favor de la candidata del PPC-UN, Lourdes Flores Nano. Castañeda Lossio, quien a lo largo de la campaña evitó pronunciarse a favor de algún candidato, reconoció finalmente que se inclinó por su ex aliada política.

En entrevista con América TV, el alcalde capitalino volvió a rechazar que haya tenido alguna participación en la colocación de los carteles que aparecieron en la Vía Expresa en contra de la candidata Susana Villarán.

DELINCUENCIA EN EL CERCADO
Por otro lado, y en declaraciones a Panamericana TV, el alcalde aseguró durante su gestión la delincuencia en el Cercado de Lima se redujo en 16%. El burgomaestre capitalino aseguró que esto se debe a la instalación de cámaras de seguridad en las calles, además del trabajo coordinado entre el Serenazgo y la Policía Nacional.

Indicó además, que luego de ocho años de gestión al frente de la Municipalidad de Lima le gustaría que lo recuerden como un alcalde que hizo todo lo posible “para hacer una ciudad más solidaria, más humana y más amable”. También dijo que lo que más extrañará del municipio será “colocar un granito de arena para contribuir a mejorar la calidad de vida los ciudadanos”.

Con relación a su futuro político, Castañeda Lossio indicó que esto dependerá de unos “trámites” que se darán al interior de su familia y luego en su partido, Solidaridad Nacional, que definirá si lo postula a las elecciones presidenciales del 2011.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios