www.diariocritico.com

Entrevistado tras ganar a Trinidad

Tomás Gómez se cubre en guante blanco dando sólo buenas palabras  sobre Zapatero

Tomás Gómez se cubre en guante blanco dando sólo buenas palabras sobre Zapatero

"Aquí de 'postzapaterismo' nada, el liderazgo es suyo"

martes 05 de octubre de 2010, 07:46h
El secretario general del PSM y ya candidato socialista a la Comunidad de Madrid, ha acudido a dos entrevista tras ganar en las primarias, concretamente a TVE y la SER. En ambas ha seguido el guión esperado: cargar contra su verdadera rival, Esperanza Aguirre, y defender a Zapatero a ultranza, más allá del malestar existente.
   En una entrevista con la Cadena SER, Gómez ha recordado que Esperanza Aguirre es la de "la berlusconización de la política, la política de show, de lo frívolo, de la foto, de los toros, del tarareo del himno, de la rueda de prensa en calcetines... que es lo grave y dañino para los ciudadanos".

   Además, ha subrayado que en la hora y media siguiente a que se conocieran los resultados de la votación de primarias recibió más de 280 mensajes de texto que aún no ha podido leer. "Esperanza Aguirre es muy dada a los sms y yo lo soy menos. A ella le gustan más para luego poder exhibirlos en las ruedas de prensa, que lo ha hecho en alguna ocasión", ha apostillado.

   Por otra parte, Gómez ha asegurado que las encuestas que maneja su equipo desde la semana pasada apuntan a que "el PSOE no sólo gobernará, sino que será la primera fuerza política" y ha indicado que los datos concretos se harán públicos, probablemente, la semana que viene.


Zapatero

   Sobre el tema de la oposición que encontró por parte del PSOE federal para su candidatura, ha subrayado su "lealtad" al partido y a Zapatero, y ha rechazado que su triunfo signifique una derrota para él, ya que "este proceso ha sido Zapatero en estado puro". "Éste es el activo de Zapatero, Zapatero es democracia interna. ¿Qué hubiera hecho él en mi lugar?", se ha preguntado Gómez, en referencia a su candidatura contra José Bono en el 35º Congreso Federal, donde ganó la Secretaría general del PSOE.

   "Zapatero hubiera hecho exactamente lo mismo, aquí de 'postzapaterismo' nada, aquí el 99,9 por ciento del partido tiene clarísimo que el liderazgo es de Zapatero, y que él será el próximo presidente del Gobierno", ha afirmado de forma rotunda, añadiendo que "no hay cantos de sirena ni los habrá" para que él encabece la sucesión del presidente.

   Además, ha insistido en que el partido está hoy "más unido que nunca", que todos trabajarán por conseguir que "la mayoría social silenciosa se traduzca en hegemonía política".


- Lea también:
Opinión:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios