www.diariocritico.com
La Liga de Quito se mide con San Felipe

La Liga de Quito se mide con San Felipe

lunes 11 de octubre de 2010, 18:41h
Liga de Quito, campeón vigente de la Copa Sudamericana, viajó a Chile con una idea clara de cómo jugar el encuentro de ida de octavos de final ante San Felipe, según señaló su técnico, Edgardo Bauza.

"Ellos juegan con un sistema 4-4-2 cuando actúan de locales y hacen un trabajo ofensivo con los dos laterales, sobre todo por la banda izquierda" dijo Bauza, pero aclaró: "Tengo clara la idea de lo que presentaremos en el partido de mañana".

Sin embargo, el cuadro universitario procurará reponerse de algunos sobresaltos que ha sufrido en las recientes jornadas del campeonato ecuatoriano, tras dos derrotas consecutivas, pero que no le han impedido mantenerse de líder de la segunda etapa.

La principal baja que sufrirá el cuadro frente a San Felipe será la de su líder en la defensa, el argentino Norberto Araujo, que se repone de una lesión.

El líder del fútbol ecuatoriano ha tratado de sostener el sistema de juego que buenos resultados le ha dado de 1-3-5-2, pero los últimos resultados no le han sido favorables.

La esperanza de triunfo del cuadro ecuatoriano, poseedor también de los títulos de la Recopa 2009 y la Copa Libertadores 2008, recaerá en el máximo goleador del torneo, con 20 tantos, el argentino Hernán Barcos.

En los entrenamientos que efectuó Liga de Quito antes de viajar a Chile formó con José Francisco Cevallos; Renán Calle, Carlos Espínola, Diego Calderón, Enrique Gámez, Patricio Urrutia, Ulises de la Cruz, William Araujo, Gonzalo Chila; Hernán Barcos y Carlos Luna.

Sin embargo, Bauza podría incluir en lugar de Gámez a Néicer Reasco y por Espínola a Jorge Guagua, que actuaron el pasado viernes en el amistoso de la selección de Ecuador ante Colombia, en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios