www.diariocritico.com

Camps, Barberá, Pla y Blanco cierran se depsiden en Valencia

Cierre de campaña con optimismo general

sábado 26 de mayo de 2007, 00:21h
Los cierres de campaña electoral en la Comunidad Valenciana de los dos principales partidos políticos coincidieron en Valencia. Mientras Francisco Camps y Rita Barberá reclamaban "agua" y la llegada rápida del AVE a la región en la Ciudad de las Ciencias, Joan Ignasi Pla y José Blanco apostaban por el cambio.

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, presidieron este viernes por la noche el acto de cierre de campaña en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Durante el acto, ambos políticos se centraron en reclamar la participación ciudadana en los comicios y en criticar la labor del Gobierno central, centrando sus reproches en la tardanza de la llegada del AVE a la región y en la reclamación de la construcción del trasvase del Ebro.

Por su parte, el PSPV también cerró la campaña en Valencia. Encabezados por el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, el candidato a la Presidencia de la Generalitat, Joan Ignasi Pla, y la candidata a la Alcaldía de Valencia, Carmen Alborch, la mayor consigna que se repitió durante la velada fue la de reclamar la necesidad de un cambio en la Generalitat y en las capitales de provincias valencianas.

Pla señaló que "ha sido una buena campaña, a pesar de las trampas y de la manipulación de Canal 9.Una campaña intensa y extensa, en la que hemos podido compartir los enormes deseos de cambio que manifiesta la mayoría del pueblo valenciano". Igualmente, Blanco afirmó que Pla tiene que ganar "las elecciones para darle una alegría a todos los ciudadanos de Alicante, Castelló y Valencia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios