www.diariocritico.com
La prensa griega se hace eco de una noticia de Diariocrítico

La prensa griega se hace eco de una noticia de Diariocrítico

miércoles 20 de octubre de 2010, 09:04h

Como les contábamos ayer acerca del partido de la Euroliga de baloncesto entre el Olympiacos griego y el Real Madrid, la presencia de varias banderas independentistas catalanas llamaron la atención durante la mayor parte de la retransmisión televisiva del encuentro del lunes. Estratégicamente colocadas para aparecer en la realización, se pudo ver claramente cómo la hinchada helena -hermanada con la del Barça- pretendía provocar a la afición madridista, conociendo las rivalidades regionales existentes en nuestro país.

Pues bien, la prensa digital de Grecia se hizo eco de esta noticia publicada en Diariocrítico, interpretando nuestro enfoque como que la presencia de esas banderas ha sido un "insulto" para España. Además, apunta que "la presencia de banderas independentistas catalanas (...) no pasó desapercibida para la prensa española". También asegura que nuestra noticia percibe como "escandalosa" la actitud de los aficionados rojos, que es como se conoce a la hinchada del Olympiacos del Pireo, Atenas.

Esto se comentó en Gazzetta.gr, mientras que en el digital Sport-fm.gr se sigue la misma línea, comentando que estas banderas han "perturbado" a la prensa española y que "la publicación Diariocrítico.com se refiere a la actitud insultante y provocadora (de la hinchada) hacia los madridistas".

Ambos diarios digitales adjuntan la fotografía que les ha ofrecido a ustedes Diariocrítico, correspondiente a unas imágenes televisivas del partido, en el que claramente se ve en un mismo pantallazo hasta tres senyeras de carácter independentista (con la estrella correspondiente).


- Vea estas dos instantáneas en las que aparecen banderas catalanistas en las gradas:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios