www.diariocritico.com

'Argentina Late con Vos

Argentina estrena web y lema de promoción turística

jueves 21 de octubre de 2010, 18:28h
Argentina ha presentado este jueves su nuevo eslogan promocional bajo el lema 'Argentina Late con Vos', y ha reestructurado el portal www.argentina.travel, página en la que se promueve el turismo del país.
Argentina estrena web y lema de promoción turística
La web remodelada segmenta la oferta de este destino en diversos apartados, e incrementa la interacción con los usuarios gracias a un mayor uso de las redes sociales, lo que permitirá al viajero compartir experiencias, recomendaciones, vídeos, imágenes y opiniones sobre Argentina.

Además, el portal unifica toda la información turística del país en una misma plataforma y permite al viajero consultar de manera más ágil todos los contenidos turísticos.

Por otro lado, la creación del nuevo lema responde al objetivo de que el turista "viva la experiencia desde el mismo momento en el que comienza su proceso de decisión de visitar el país", según ha expresado la directora de promoción del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Patricia Molina.

Todas estas renovaciones forman parte de las acciones de promoción turística internacional contempladas dentro del Plan de Marketing 2008-2010 del Inprotur, que llevará a cabo más de 600 iniciativas en todo el mundo durante este año con el objetivo de incrementar la presencia de la marca País Argentina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios