www.diariocritico.com

BETIS B 1 - 1 REAL MURCIA

El Real Murcia sigue líder e invicto

El Real Murcia sigue líder e invicto

domingo 24 de octubre de 2010, 13:41h
Chando rompe su sequía goleadora
Los granas consiguieron un punto en Sevilla que sabe a poco por lo visto en la ciudad Deportiva del Betis. El Real Murcia fue superior al filial verdiblanco pero su dominio y el mayor numeros de ocasiones no se vio reflejado en el marcador. Los pimentoneros siguen sin conocer la derrota y en lo más alto de la clasificación.

El conjunto de Iñaki Alonso impuso su calidad y veteranía. Sin gran fútbol pero efectivo, con tranquilidad e intentando hilvanar jugadas de ataque desarrolló su juego. Pedro e Isaac hacían daño en los costados, pero no acabábamos las jugadas. Así, la primera gran acción de gol la tuvo Aguilera, con un balón suelto que no empalmó bien y se fue mansamente a las manos de Razak. El portero inició un peligroso contragolpe que su compañero Ryan no supo acabar, ya que su flojo disparo lo atajó sin problemas Alberto.

A falta de cinco minutos para finalizar la primera mitad, una jugada ensayada se hizo con el balón y lo mandó a la red. El tanto fue bonito, pero la acción que hizo después fue notable. Controló en la banda y se metió entre dos defensas, dejó el balón a Pedro y el disparo del de Aspe lo detuvo el cancerbero del filial. Con la ventaja murcianista se llegó al descanso.

A los poco minutos de la reanudación y en uno de los pocos despistes de la defensa grana el Real Betis B hizo la igualada. Centro desde la izquierda y Regino, de cabeza, batió a Alberto. El empate sentó tan mal a los pimentoneros que durante unos minutos los andaluces cogieron el mando, pero sin crear peligro. La defensa y el portero desplegaron una gran seguridad en todas sus acciones.

En la última fase del choque los visitantes tuvieron hasta cinco claras opciones de hacer el segundo, pero no se consiguió. Góngora lanzó una falta desde la derecha y su balón, al que no llegó Richi, rozó el palo. También se fue cerca de la madera un remate de primeras de Chando tras un centro, esta vez por la izquierda, de Góngora. Era un dominio absoluto ante un rival que sólo podía despejar cuando tenía cerca el esférico. En los últimos compases del choque, Pedro, en dos ocasiones, y Abraham estuvieron cerca de firmar la victoria. El primer disparo del alicantino se marchó alto. Después Razak mandó a saque de esquina un potente disparo de Abraham. La última fue un mano a mano de Pedro que el cancerbero ganó.

FICHA TÉCNICA

Real Betis B: Razak, Regino, Alejandro, Juanito, Rodríguez, Chema (Jurado, 45'), Ryan (José Antonio, 45'), Bernal (Manu, 76'), David, Damián y Edgar.

Real Murcia: Alberto, Gago, Gotor, Amaya, Góngora, Aguilera (Albiol, 66'), Carles, Isaac (Abraham, 63), Pedro, Richi (Cañadas, 76') y Chando.

Goles: 0-1. Chando (40'). 1-1. Regino (48').

Árbitro: Contreras Villena. Amonestó a los locales Dami, Alex y Antón. Por parte grana a Aguilera, Gago y Abraham.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios