www.diariocritico.com
Charlie Sheen está de alta tras incidente en hotel

Charlie Sheen está de alta tras incidente en hotel

miércoles 27 de octubre de 2010, 02:59h

El actor estadounidense Charlie Sheen fue dado de alta el martes de un hospital de Nueva York al que ingresó por "una reacción alérgica a un medicamento", según su representante, en tanto la prensa local informó sobre una intoxicación por alcohol.

"Lo que hemos podido determinar es que Charlie sufrió una reacción alérgica adversa a un medicamento y fue llevado a un hospital", explicó el representante de Sheen, Stan Rosenfield.

La tarde del martes el representante de la estrella de "Two and a half men" precisó en un comunicado por correo electrónico que Sheen "fue dado de alta del hospital en Nueva York y estaba regresando a Los Angeles".

Rosenfield se refirió a las versiones aparecidas en la prensa local como: "Todo lo otro es especulación".

De acuerdo a reportes de la revista People y de otras publicaciones especializadas en la vida de las celebridades, Sheen fue hospitalizado tras provocar graves daños en su habitación del lujoso hotel Plaza de Nueva York, donde fue encontrado borracho y desnudo.

La policía habría respondido a una llamada alertando sobre la presencia de un hombre intoxicado, indicó People en su sitio web. El actor, de 45 años, se hallaba en compañía de una mujer, aseguró la revista.

Sheen fue sacado del hotel "por abuso de alcohol y para una evaluación psicológica", agregó.

En agosto Charlie Sheen se declaró culpable de un caso de violencia doméstica contra su esposa, al alcanzar un acuerdo judicial por el cual le retiraron otros dos cargos.

El día de Navidad de 2009, Sheen presuntamente amenazó a su esposa Brooke Mueller con un cuchillo cuando se encontraban de vacaciones en Aspen, Colorado (noroeste de Estados Unidos).

Por ese caso, Sheen debió tomar un curso de 36 horas para manejar la ira. Según la prensa local, el actor estaba a una semana de terminar su libertad condicional.

Tras este incidente el actor de "Platoon" (1986) y "Wall Street" (1987) y su esposa ingresaron en clínicas de rehabilitación. El actor también debió asistir a un consejero para el control de la ira.

Sheen es hijo del actor Martin Sheen y hermano del también actor Emilio Estevez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios